En un comunicado, el Quilmes AC informó que la entidad madre del fútbol mundial, FIFA, notificó a la entidad formalmente que se levantó la inhibición que impedía al QAC registrar nuevos futbolistas.
"La resolución comunicada por el máximo organismo del fútbol mundial dispone el cierre de las actuaciones vinculadas al caso y deja sin efecto, de manera permanente, la sanción impuesta al club, solicitando además a la Asociación del Fútbol Argentino el levantamiento inmediato de la medida a nivel nacional.
"Este resultado es consecuencia del trabajo conjunto desarrollado por el Quilmes AC y la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de las actuaciones llevadas adelante ante los organismos competentes. En este sentido, expresamos nuestro especial agradecimiento a la AFA por el acompañamiento institucional, el compromiso y las gestiones realizadas durante todo el proceso que permitieron alcanzar una resolución favorable para la instiuución.
La decisión adoptada representa un importante respaldo al club y permite continuar proyectando el crecimiento deportivo e institucional con mayor previsibilidad y fortaleza.
Desde la Comisión Directiva reafirmamos neustro compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, transparencia y firmeza en la defensa de los intereses del QAC, consolidando las bases para el desarrollo presente y futuro de la institución".
Comentarios