PERIODISTA MARINI ADELANTO QUE NO TRANSMITIRA MAS A NUEVA CHICAGO

 Con lágrimas en los ojos y un profundo dolor del alma, el periodista partidario, Carlos Alberto Marini, conductor del programa "Esto es Chicago" anunció que después de 24 años siguiendo la campaña de Nueva Chicago no transmitirá mas al torito de Mataderos.

Destacó que en el polideportivo del club verdinegro le rompieron los vidrios de su camioneta, estacionada en ese lugar, le robaron las llaves de su casa y en su domicilio cometieron destrozos, le robaron dinero y pertenencias y lo llevaron a tomar esa drástica decisión.

Marini viralizó un video, grabado a las 5 de la mañana de hoy, señalando que concurrió al club como lo hacía los lunes, miércoles y viernes para practicar boxeo en horario nocturno.

Cuando fue hacia su camioneta estacionada en el polideportivo, se encontró con que le habían roto los vidrios. Después de retirar los vidrios, se dio cuenta que también le habían robado las llaves de su domicilio que estaban en la camioneta.

Al llegar a su casa se encontró con todo revuelto, se dio cuenta que le habían robado dinero y pertenencias.

No quiso adjudicar el episodio a gente de Nueva Chicago pero dejó picando la posibilidad, recordando otros episodios vividos como cuando cuatro individuos lo prepotearon.

Entendió que por ese lado podría venir la situación y se alegró que en su casa no estuvieran sus hijos ni su pareja en el momento del hecho.

Recordó su pasión por Nueva Chicago, los años que lleva transmitiendo la campaña del club de Mataderos y remató diciendo que el hecho había colmado los límites, fundamentalmente no podía exponer a su familia ante un hecho de esa magnitud. Varias veces repitió que por fortuna no estaba su familia cuando ingresaron los malvivientes, agregando que la decisión de no transmitir mas estaba directamente ligada con la defensa de su familia, a la que no la podía involucrar en un hecho como el relatado.

Marini señaló que le resultaba sumamente sospechoso de que el hecho de la rotura de los vidrios de la camioneta haya sido en el polideportivo, así como que los malvivientes que se llevaron las llaves supierqan donde vivía.

Todo eso coadyuvo para dar el último adiós a sus transmisiones de la campaña de Chicago.

Asimismo, señaló que hizo la respectiva denuncia policial.

LA COMISION DIRECTIVA

La comisión directiva de Nueva Chicago emitió un comunicado frente al video que hizo viral Carlos Alberto Marini, en el que expresa la solidaridad con el afectado, periodista partidario y socio del club, al tiempo que rechazó cualquier tipo de vinculación de la entidad con lo ocurrido.

Tras señalar la solidaridad con Marini ante la situación denunciada en sus perfiles en redes sociales, la directiva expresó que quedaba a su entera disposición para colaborar con todo, a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

"Repudiamos y lamentamos profundamente lo vivido por el socio, su familia y entorno.

Contrariamente a sus dichos, consideramos este evento de inseguridad como un hecho aislado y ajeno a la institución, que en mas de cuarenta ños de actividad social jamás ha sufrido una situación de similares características.

En este momento difícil estamos con Carlos Alberto y su familia para colaborar y acompañarlo en sus necesidades desde lo institucional y fundamentalmente desde lo personal.

"Finalmente, instamos al señor Marini tenga a bien aclarar el sentido de sus declaraciones en las que supuestamente atribuye la responsabilidad de lo sucedido a un hecho de intimidación por parte del club y en consecuencia de esta comisión o algún miembro de la institución en su rol de periodista partidario.

En tal caso, si asi lo ratificara, esta comisión dierctiva se pone a disposición de la justicia a fin de instar la acción penal y colaborar con al misma, con el fin de esclarecer el hecho de inseguridad totalmente repudiable sufrido por el señor Marini y cuyas declaraciones públicas en dicho sentido afectan gravemente la imagen de esta institución y de sus miembros".

Comentarios