El 17 de julio a las 20 el artista Oscar Ocaño presenta el espectáculo Santiago en el alma en el teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.
Se presenta Tierra de mis mayores en conmemoración del 473 aniversario de Santaigo del Estero, la madre de ciudades.
Esta obra artística conjuga la música, el canto y la danza de la querida provincia en una puesta que promete transportar al espectador por momentos de profunda alegría, emoción y nostalgia. Con un elenco integrado por cinco músicos y doce baialrines en un espectáculo con despliegue de sonido y color.
Una propusta imperdible para celebrar la culura y la tadiciuón.

Comentarios