ORDENAN AL DIACONO EZEQUIEL DAVID EN LA CATEDRAL

 El 26 de junio a las 19 en la catedral de Quilmes será la imposición de manos y la oración del padre obispo Carlos Tissera por el diácono Ezequiel David, que será ordenado presbítero.

Se podrá seguir la ceremonia por youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.

Se dan las gracias a Dios por la vocacion de Ezequiel, se reza por sus intenciones y se ruega a dueño del campo por su cosecha (Cf. Mateo 9,38).

Comentarios