El presidente de la Nación, Javier Milei, está viajando a España en una nueva gira por exterior.
En Madrid dará una conferencia en una Universidad, pero no se contactarán tanto con el presidente del país ibérico, Pedro Sánchez ni con el rey Fernando.
Posteriormente, el 30 de junio viajará a Paraguay para participar de la Cumbre de los presidentes del Mercosur.
El siguiente itinerario será los Estados Unidos, donde estará en los festejos de los 250 años de la independencia del país norteamericano.
Esta gira es el viaje vigésimoquinto del presidente Milei y el sexto a España.
Comentarios