Una vez que se conoció que el Sapo Gustavo Coleoni no renovó contrato con el club San Miguel, rápidamente los directivos se movilizaron y se anunció la llegada del nuevo conductor del plantel.
Se trata de Matías Módolo (foto), de 40 años, quien en su haber como técnico destaca el ascenso a primera división del Deportivo Riestra.
Como futbolista jugó en Excursionistas, Libertad Gran Mamoré (Bolivia), Estudiantes de Caseros, Midland y Laferrere.
Como técnico pasó por el Club Atlético Trocha (Mercedes), Centro Español, Midland, Deportivo Riestra, Gimnasia de Jujuy y Chacarita Juniors.
GABRIEL GOMEZ
Ya tiene nuevo técnico Agropecuario. El club sojero, que milita en la primera Nacional, adelantó que vuelve a la institución Gabriel Gómez. Tendrá una difícil tarea para sacar a Agropecuario de una situación complicada en la tabla.
CLAUDIO CORVALAN
El club Deportivo Madryn incorporó al zaguero Claudio Corvalán, quien llega a la entidad procedente de Unión de Santa Fe. Recordemos que inició su carrera como futbolista en Quilmes, donde llegó a jugar varios años en la primera del Cervecero donde fue capitán.

Comentarios