LA DERROTA CON COLEGIALES DEJO SECUELAS EN QUILMES

 Distintos medios de ascenso consignaron que tras la derrota ante Colegiales, hubo un altercado entre dirigenes del Cervecero, como Alan Yanes y el periodista Manuel Jove.

Parece que ese fue la punta de un iceberg, que puede derivar en la salida del manager Miguel Caneo. Algunas versiones sostienen que se puede ir el Chino o al menos cambiar su posición de secretario deportivo por el de asesor.

Recordemos que Quilmes terminó la primera rueda fuera del Reducido y apenas a dos puntos de los que están en zona de descenso. Aunque, vale decirlo, la zona es muy equilibrada, porque Quilmes también está a dos puntos del octavo.

Ahora habrá un parate en el torneo el próximo fin de semana y el torneo vuelve una semana después. Quilmes recibirá al escolta Atlanta en el Centenario el sábado 4 de julio a las 18.

Terminó la rueda con 21 puntos en 18 partidos, con 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas. 16 goles a favor y 14 en contra.

En la segunda rueda tendrá que dar vuelta la campaña y apostar a una gran mejoría, con el dato a favor de que tendrá 5 partidos de local en las primeras 7 fechas. Quilmes solo perdió una vez en su casa, pero fueron 6 derrotas de visitante, una gran deuda sin duda.

Asimismo, habrá que ver si pueden llegar refuerzos para que mejore el nivel y la producción del equipo de Leandro Gracián.

Comentarios