GUSTAVO ALVAREZ DIJO ADIOS EN CONFLICTO CON SAN LORENZO

 Los futbolistas de San Lorenzo se encontraron con la ausencia del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Alvarez, cuando debían comenzar la plretemporada.

Por lo que se supo no hubo acuerdo entre el técnico y los directivos santos en cuanto a la lista de jugadores que el técnico quería declarar prescindibles y las intenciones del club.

Había algunos futbolistas con los que estaba de acuerdo la dirigencia en declararlos prescindibles pero otros no, sobre todo los juveniles, porque los directivos entendían que se bajaba el valor de reventa.

No hubo acuerod y renunció Gustavo Alvarez. Por ahora se hizo cargo el técnico de inferiores, Walter Perazzo.

Comentarios