El club Mitre de Santiago del Estero confirmó la salida de su técnico, Claudio Mazzón, quien será reemplazado por Claudio Pampa Biaggio (foto).
Nuevo técnico que dejó su cargo por los malos resultados, con el cual ya son 27 los que dejaron el cargo en la primera Nacional.
El nuevo técnico se destacó como futbolista en San Lorenzo, entre otros clubes, por su capacidad goleadora.
ENRIQUE BORRELLI
Desde Chacarita Juniors se conoció que Enrique Borrelli dejó el cargo de manager deportivo.
En un club donde el técnico Cristian Grabinski se defiende como un toro para mantener el cargo, porque los resultados no acompañaron en la primera rueda, el manager dio un paso al costado.

Comentarios