"EL MINUTO DEL PAYASO" CON SERGIO BERMEJO EN ARTENPIE



 

Artenpie, cultura en movimiento, de Vicente López 173, Quilmes Oeste, anuncia este viernes 26 de junio a las 21, la presentación del clown Sergio Bermejo con la propuesta "El minuto del payaso".

La soledad y el silencio nos encaminan generalmene a nuestra propia oscuridad. Pero no siempre, esa introspección es necesariamene nostálgica. Sobre todo, nsiado por un payso. Entonces, la vida se convierte en una mueca confusa disuelta en risas y miradas melancólicas.
Lo maravilloso de este recorrido al que invita "El minuto del payaso" es que también refleja al espectador con sus propias vivencias. Ya que a todos nos unen las mismas cicatrices, porque "todo el mundo deja la vida si quiere hacer las cosas bien".
Este primoroso soliloquio nos traslada al foso sórdido de un escenario teatral donde un payaso, Amaro Junior, espera su turno para participar de un Festival de homenaje al circo, unna función benéfica en la que van pasando números circenses.
Y en la espera de su momento para salir al esenario por una trampilla, evoca sueños de su pasado donde nos descubre la relación con su familia, los hechos y personas que le marcaron su derrotero en el circo y las dudas de su vocación como artista.
"El minuto del payaso" en suma es un dulce homenaje al circo, a los payasos y a los artistas en general, pero su poesía, su humor y su anarquía es una celebración a la vida para cualquiera de nosotros.

El autor es José Ramón Fernández. Actúa Sergio Bermejo. Locución: Luis Otero.
Vestuario: Ema Frabotta.
Diseño de vestuario y escenogrfafía: Sergio Bermejo. Lo mismo, el sonido y diseño de iluminación.
Musicalización: Giuliana Regazzoni.
Puesta en escena y dirección: Sergio Bermejo.

Comentarios