EL BANDONEONISTA QUILMEÑO FACUNDO BARREYRA EN WALDKRAIBURG

 




El destacado bandoneonista quilmeño, Facundo Barreyra (foto), se presenta el 26 de junio a las 20 en la ciudad alemana de Waldkraiburg. Junto a la violinista Regine Nosske. TANGO DUO.
Tango Burghausen: Bettina & Manfred. Tango show: Lisa & Robert.
Habrá nueva función el sábado 27 a las 23.30.

                                                            La violinista Regine Nosske

Waldkraiburg es una ciudad del distrito de Mulhdorf en el estado federado de Baviera, a orillas del río Eno, afluente del Danubio.

Un concierto de tango para que los alemanes puedan disfrutar de música argentina.

Recordemos que Facundo Barreyra es quilmeño y estudió en la Universidad Nacional de Quilmes.

Docente de bandoneón, batería y percusión.

Vive en Kraiburg Am Inn.

Comentarios