CRONICA DE UNA RENUNCIA ANUNCIADA: ADIOS A MANUEL ADORNI

                                                  Un Diego (Santilli) para reemplazar a Adorni


 El jefe de gabinete de ministros, Manuel Adorni, hizo pública su renuncia al presidente de la Nación, Javier Milei.

De esta forma se confirmó que se pensaba que se conocería esta noche a la hora del partido entre Argentina y Jordania por el mundial de fútbol.

Ocurrió antes y también se conoció -no es sorpresa- que será el ministro del Interior, el colorado Diego Santilli, el que ocupará el rol de jefe de gabinete.

Ironías del destino: solo un Diego podía ocupar el lugar que está dejando Manuel Adorni, con toda la problemática de las críticas que recibió el citado en los últimos tiempos, tanto de la oposición como de sectores del oficialismo.

El gobierno, en definitiva, se sacó una enorme mochila de encima y estará respirando con mucho mayor aire el alivio que esto significa.

Comentarios