ARGENTINA Y LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN ANTE JORDANIA

 La selección argentina jugará el sábado con Jordania en el tercer partido del grupo, donde el albiceleste ya está clasificado.

Por tal motivo, el técnico Lionel Scaloni ensaya cambios, a efectos de preservar a varios titulares.

Según las informaciones que llegan desde los Estados Unidos el equipo argentino iría con estos futbolistas: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico;  Giuliano Simeone, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios, Giovanni Lo Celso o Valentin Barco, José López   y Julián Alvarez.

Se estima que podria jugar algunos minutos en el segundo tiempo Lionel Messi y en el caso del arquero, seguramente jugará alguno de los arqueros suplentes, ya sea Juan Musso o Gerónimo Rulli.

Comentarios