La selección argentina jugará el sábado con Jordania en el tercer partido del grupo, donde el albiceleste ya está clasificado.
Por tal motivo, el técnico Lionel Scaloni ensaya cambios, a efectos de preservar a varios titulares.
Según las informaciones que llegan desde los Estados Unidos el equipo argentino iría con estos futbolistas: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Leandro Paredes, Ezequiel Palacios, Giovanni Lo Celso o Valentin Barco, José López y Julián Alvarez.
Se estima que podria jugar algunos minutos en el segundo tiempo Lionel Messi y en el caso del arquero, seguramente jugará alguno de los arqueros suplentes, ya sea Juan Musso o Gerónimo Rulli.
Comentarios