Después de la amarga derrota en Villa Crespo, con el gol bohemio en el descuento, Quilmes tendrá mañana la gran oportunidad de sumar tres puntos fundamentales en el torneo de la Primera Nacional, cuando reciba al ascendido Midland, que viene de perder en Jujuy. Bruno Amiconi será el árbitro.
Será un sábado especial para los que se acerquen al estadio Centenario porque se pondrán en funcionamiento las luces LED, que significacron una importante inversión. Ya fueron probados con éxito en la semana.
Dicen que con motivo de la inauguración de las nuevas luces estará el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, que está viviendo un momento especial por el llamado a indagatoria para el 5 de marzo por parte del juez Amarante, por el tema de los mas de 19 mil millones de pesos que AFA no depositó por aportes. También deberá declarar el 6 de marzo el tesorero Pablo Toviggino y otros directivos como el ex presidente de Rácing, Víctor Blanco y el titular de Argentinos Juniors, Malaspina.
¿Algún periodista se animará a pregunta al titular de AFA sobre la cuestión judicial...?
LOS HINCHAS
El secretario de atención al socio del Quilmes AC, Carlos Sbarra, habló por FM Sur sobre lo que se espera para el partido de mañana.
Los socios entran con el DNI. Los que no se reempadronaron van a poder entrar con el QR.
No se va a limitar el ingreso solo con el DNI.
Los que tengan plateas del año passado mantendrán el lugar.
Se está terminando la pintura de las plateas y por eso no aparecen los números con pintura fresca.
Todos los ingresos serán por Vicente López.
En cuanto al DNI se va pedire solo el físico.
Hasta ahora hay 500 plateas vendidas y los palcos están todos vendidos.
EL EQUIPO
Hoy quedará concentrado el equipo en la Villa Centenario a la espera del encuentro de mañana. En principio no habrá cambios en la formación, aunque el técnico Alfredo Grelak podría hacer alguna modificación con relación al equipo que perdió con Atlanta. Una de las dudas, en ataque, pasa por Axel Batista o Mauro Fernández; la otra, Ramiro Martínez o Thomas Ortega.

Comentarios