QUILMES, EN LAS VISPERAS DEL DEBUT EN VILLA CRESPO

 Ansiedad, incertidumbre, esperanza, ilusión. Algunos de los sentimientos que acompañan otro año mas al hincha de Quilmes, porque mañana lunes a las 17, el decano del fútbol argentino visita a Atlanta en Villa Crespo, con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

Se trata de saber cómo esta el equipo en esta instancia, en un torneo que se avecina extenso, intenso y donde todos pelean por uno de los dos lugares que dan el ascenso a la soñada primera división.

Quilmes va a mostrar a sus nuevos jugadores, porque en el equipo que adelantó el técnico Alfredo Grelak hay ocho debutantes de los once integrantes. Solo están de la cantera el defensor Agustín Bindella, el volante Ramiro Martínez y el delantero Axel Batista.

Los nuevos son el arquero Gonzalo Marinelli; los defensores Martín Vallejos, Ariel Kippes y Luciano Recalde. Los volantes Ulises Vera y Juan Yangali, y los delanteros Alexis Domínguez y Agustín Lavezzi.

Recordemos que el debut en casa será el sábado 21 a las 20 con el ascendido Midland, y que en las primeras siete fechas, el Cervecero tendrá solo dos partidos de local y cinco de visitante.

De local, ante Midland y Patronato.

De visitante, con Atlanta, Gimnasia de Jujuy, Colegiales, Almagro, San Telmo.

LA TRANSMISION

Con la decisión de los cambios en las transmisiones de los partidos del ascenso, la incógnita está puesta en el streaming, que liga al club local. Habrá que ver quién es el relator y quién, el comentarista y los vestuaristas. Y en el caso, del primero en Quilmes, habrá que ver también los mismos datos. ¿Será Germán Rodríguez el encargado...?

Comentarios