Ayer nomás estaba en Cuba con el presidente Miguel Díaz Canel. Hoy apareció en el recinto de Diputados en el marco de la consideración de la reforma laboral. Se trata del polémico diputado justicialista Juan Grabois, quien dio sus razones para justificar el voto negativo.
Primero habló de reglamento en Diputados, recordando que el Congreso tendría que sesionar todas las semanas y si bien en estos días lo está haciendo, dijo que durante un año el Parlamento no sesionó.
También se quejó del diputado de La Libertad Avanza, que fue el miembro informante de la reforma, Lisandro Almirón, porque entendió que había violado el reglamento que dice que no se puede leer el discurso, como lo hizo ese legislador.
Asimismo llamó a Patricia Bullrich como Pepita la Pistolera y criticó que haya querido imponer el artículo 44, de las licencias por enfermedades -que luego fue suprimido- y ejemplificó que no podía ser que le redujeran el sueldo a un trabajador enfermo de cáncer.
Grabois también se refirió a los diputados peronistas que dieron el quórum y que en principio van a votar a favor. Les pidió de todo corazón que cambien el voto para no convertirse en traidores, tal como también lo había dicho antes la diputada Vanesa Siley.

Comentarios