La Cámara de Diputados de la Nación sigue considerando el proyecto de reforma laboral, en medio de un clima tenso, tanto adentro como afuera con algunos incidentes provocados por manifestantes que pretenden pudrir las cosas.
En un momento de la sesión se observó a la diputada nacional Florencia Carignano acercarse a la mesa de los taquígrafos -los profesionales que desde hace muchísimos años registran los discursos en el recinto- y le desenchufó el cable a los taquígrafos, con el que escuchaban precisamente lo que decían los legisladores.
Se lo vio sorprendido al taquígrafo Emiliano Jelicié, que no entendía la actitud de la diputada. Y que después de la sorpresa ensayó una sonrisa irónica.
Recordemos que Florencia Carignano se mostró en las redes con una foto junto a Cristina Kirchner, destacando que hoy es el cumpleaños de quien está condenada por corrupción en la causa Vialidad y cumple prisión domiciliaria. Carignano fue directora nacional de migraciones durante el gobierno de Alberto Fernández.
Digamos que Carignano se acercó a la mesa de los taquígrafos diciendo que iba a desenchufar todo y que en la sesión nadie iba a poder hablar. En ese momento, la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, le gritó: ¿Qué hacés Carignano, estás local?
A lo que Carignano respondió con un insulto a Lemoine: "La c.... de tu madre, pelo...".
Vale mencionar que si se hubiera interrumpido el audio, como pretendió Carignano, no hubiese podido seguir la sesión porque no se puede desarrollar sin taquígrafos.

Comentarios