TAPIA DENUNCIO AL TITULAR DE LA IGJ, DANIEL VITOLO

 Evidentemente, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, está nervioso por todo lo que se publica o se comenta sobre los manejos de la institución, acentuándose las denuncias hacia el propio titular de AFA y al tesorero, Pablo Toviggino.

Por eso no debe extrañar que Chiqui Tapia haya presentado una denuncia penal contra el titular de la Inspección General de Justicia, Daniel Vitolo, acusándolo de comisión de graves delitos en el ejercicio de la función pública, violación de secretos y abuso de autoridad en perjuicio de la institución y del propio orden jurídico republicano.

Esa denuncia recayó en el juzgado del doctor Sebastián Casanello. El letrado que hizo la presentación es el polémico Gregorio Dalbón (el mismo que en las redes hace publicaciones con el lema "Cristina libre").

Los nervios de Tapia se han traducido en expresiones que muestran su situación, porque acusó de haber un "topo" en AFA que se ha infiltrado en la institución para revelar información. No se debió extrañar que en un encuentro con pares de la institución haya tomado la decisión de retirar los celulares antes de la reunión.

Asimismo defendió al polémico Pablo Toviggino, expresando que no iba a entregarlo y que defendía a los amigos. "A los amigos nunca los voy a dejar tirados" expresó.

Remató sus relatos diciendo que en abril va a estar en el mismo lugar, para que lo sepan "los que me quieren ver preso".

Comentarios