MAXIMO PAREDES, LA JOYA ACADEMICA QUE LLEGA A QUILMES

 

                                                       Máximo Paredes, de Rácing a Quilmes


Quilmes incorporó a un futbolista que llega con mucha expectativa. Se trata del mediocampista Máximo Paredes, quien firmó su contrato con el Cervecero. El pase se hizo sin cargo ni opción de compra.

Paredes se formó en el predio Tita Mattiussi, de Rácing y se destacó en la reserva de la Academia.

Jugó 52 partidos y concretó 14 goles, mas dos asistencias.

De todas maneras, Rácing tiene gran esperanza en este futbolista porque en el contrato hay una cláusula de salida de 18 millones de euros, lo que da una pauta de la confianza que se tiene en Paredes.

Máximo es nacido en Concepción del Uruguay, tiene 20 años y mide 1,88.

Digamos que Máximo Paredes se sumó a otros cinco futbolistas que ya firmaron su contrato con el club: el arquero Gonzalo Marinelli, los defensores Ariel Kippes y Luciano Recalde, los delanteros Agustín Lavezzi y José Barreto.

Se espea la llegada de Ulives Vera y el que no arregló su contrato es Agustín Ortega, quien sería relegado porque su representante se ha mostrado demasiado exigente en las pretensiones.

El plantel ya trabaja a las órdenes del técnico Alfredo Grelak y se espera en los próximos días el viaje a Mar del Plata para la pretemporada. Se hospedarán en el Hotel de Los Fuegos, del Sindicato de Empledos de Comercio, en calle Guemes casi Avenida Colón.

En cuanto al torneo de la primera Nacional comenzaría en el fin de semana del 14 de febrero. Quilmes empieza visitando a Atlanta en Villa Crespo.

Comentarios