Bastián, el niño de 8 años, que quedó muy malherido tras el choque del utilitario en el que viajaba junto a su padre, la pareja de su progenitor y dos niñas, lucha por su vida.
El accidente ocurrió en el polémico predio privado de Pinamar, llamado la Frontera, y el UTV tuvo un encontronazo con una camioneta Amarok.
Bastian sufrió la peor parte y fue internado en grave estado en el hospital de Pinamar. Fue intervenido en dos oportunidades y ahora fue trasladado a Mar del Plata, para una nueva operación.
El traslado desde el nosocomio de Pinamar hasta el lugar donde se encontraba el helicóptero duró unos minutos y tanto la ambulancia de traslado, como la custodia policial y el equipo médico, extremaron todos los cuidados para evitar lo peor.
En ese sentido cabe destacar el emotivo relato del periodista Alejandro Puebla por A 24, junto a las imágenes de Valentín Correa. Hue el único medio que pudo acompañar el traslado y difundir la emotiva salidad de la aeronave.
Hace unos minutos las imágenes mostraron la salida del helicóptero rumbo a Mar del Plata.
Vale felicitar a los periodistas que cubrieron tremenda nota y alentar la esperanza puesta en que Bastian podrá superar todos los escollos y salvar su vida, que sin duda pende de un hilo, y depende de la experiencia de los profesionales a cargo y también, de la decisión divina.
La luz de Dios seguramente será fundamental para iluminar su destino.
Comentarios