En el predio de Alsina y Lora, a puertas cerradas -aunque parezca increíble- jugaron Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada. Fueron dos partidos: el primero, con los titulares, en dos tiempos de 25 minutos. Ganó el Cervecero 1 a 0 con el gol de Agustín Lavezzi. En un momento Lautaro Herrera sustituyó a Esteban Glellel.
Quilmes formó con Esteban Glellel; Agustín Ortega, Ariel Kippes, Luciano Recalde, Agustín Bindella; Facundo Yozwiak, Ulises Vera, Ramiro Martínez; Juan Barreto, Agustín Lavezi, Axel Batista.
El partido de los suplentes también tuvo dos tiempos de 25 minutos. Fue victoria Cervecera 1 a 0 con el gol de Joaquín Postigo.
Quilmes alistó a Gonzalo Marinelli: Lautaro Closter, Lucas Romeo (Santiago Rodríguez), Ignacio Lescano (Mirko Juárez), Santiago Luna (Julián Gurzi): Máximo Paredes (Thiago Marghetich), Joaquín Postigo, Ramiro Luna (Carlos Casabuena), Mauro Fernández (Juan Ignacio Capano), Jano Coronel, Thiago Mejías.
La foto que acompaña esta nota, el frente del predio de Alsina y Lora, es de la página EllfutboldeQuilmes, del colega Germán Rodríguez.
LO QUE VIENE
Quilmes sigue su etapa de preparación para el torneo de la primera Nacional, que en principio comienza en el fin de semana del 5 de febrero y con Quilmes visitando a Atlanta en Villa Crespo.
En la segunda fecha será local ante Midland: se habla del domingo 14 a las 20 en el Centenario.
Vale destacar que el estadio Centenario va a lucir con sus mejores imágenes, porque socios y simpatizantes se están encargando de limpiar su cara y ponerlo a punto para el debut en casa.
En materia de llegadas al plantel vale señalar que lo hicieron el arquero Gonzalo Marinelli, ex Independiente Rivadavia de Mendoza; los defensores Ariel Kippes (San Miguel), Luciano Recalde (San Martín de San Juan), Ian Rasso (Colegiales).
Los volantes Mauro Fernández (Tristán Suárez). Agustín Bolívar (Alvarado), Ulises Vera (San Martín de Tucumán).
Los delanteros Agustín Lavezzi (San Miguel), Juan Barreto (Colón),
Regresó Ramiro Luna.
Quilmes tiene previsto realizar parte de la pretemporada en Mar del Plata, concentrando en el Hotel Los Fuegos, de Guemes casi Colón.

Comentarios