La actualidad del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, comenzó a dar rienda suelta a las sospechas y las denuncias, tras los sucesos ocurridos en los últimos días, partiendo del tema fútbol, Barracas Central, etcétera, pero agregando denuncias de los que se animan a aportar datos y acercarse a la justicia.
Por eso, no debe extrañar entonces que hoy se haya conocido una denuncia ante la justicia de Lilita Carrió sobre una gran mansión en Villa Rosa, Gran Bourg, que pertenecería al propio Chiqui Tapia, y también a su socio y tesorero de AFA, Pablo Toviggino. Se quiere saber de quién es la mansión, porque en principio hay testafereros...
Se han conocido imágenes de esa mansión, que abarca 100 mil metros cuadrados, pileta, haras, caballos árabes, canchas de fútbol y tenis, helipuerto, flota de autos de lujo... y todas las comodidades habidas y por haber.
Incluso un video, tomado por un vecino, muestra el aterrizaje del helicóptero, y aunque no se vea quién viaje en el móvil, en el audio se escucha algo así: aqui baja Chiqui Tapia.
Se ha pedido conocer a quién pertenece la mansión y eso es lo que investigará la justicia (a cargo del juez Rafecas).
Se agregó la información de que Tapia viajó en avión privado a la final de la Copa Libertadores, jugada entre Flamengo y Palmeiras en Lima, Perú. Y luego en ese mismo avión, fue a Miami primero para estar el viernes en Washington en el sorteo del mundial de fútbol.
Como se ve, la estrella de Chiqui Tapia comienza a apagarse y ha empezado a recibir cachetazos de distintos ámbitos. No aparecen los incondicionales defendiendo al "comandante" (Tapia) como lo llama Ricardo Caruso Lombardi.. El titular de AFA ha caido en desgracia y hoy mismo perdió su club, Barracas Central, en el estadio Chiqui Tapia, ante Gimnasia. Todo un síntoma del momento...
Comentarios