Enorme expectativa en Washington, con el sorteo del mundial 2026 a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
La selección argentina, actual campeón del mundo, espera tener un grupo accesible en la primera etapa, aunque algunos sostienen que podría tocarle aquel en el que están las poderosas Italia, Noruega y Marruecos.
El presidente norteamericano asiste a la ceremonia prevista para las 14, hora argentina. Además del titular de la FIFA, Giani Infantino participan autoridades de la mayoría de los 48 intervinientes, aunque algunos todavía no clasificaron y esperan el repechaje de marzo.
En el caso de la Argentina, el polémico presidente de AFA, Claudio Tapia, no se encontrará con el primer mandatario Javier Milei, quien adelantó que iría al sorteo (seguramente para evitar ese encuentro).
Se dice que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi no estará, porque mañana su equipo, Inter de Miami juega una gran final. Una gran excusa para evitar la foto con Tapia, aunque se dice que el presidente de AFA estara´el lunes en esa final que juega Messi.
Así las cosas, cuando faltan seis meses para el inicio del nuevo mundial, la pelota comienza a rodar con el sorteo y todo lo que eso significa.
Comentarios