Comenzó a circular la versión de que la gran final de la Liga Profesional entre Rácing y Estudiantes de La Plata se jugaría en otro escenario, porque en principio debería disputarse el próximo sábado a la noche en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
Pero resulta que hay hotelería colmada, vuelos también, porque en Santiago se está disputando un certamen de hockey, con los leones y las leonas, lo que hace difícil que el público del fútbol pueda viajar el próximo fin de semana.
En ese sentido, la versión dice que se habla de River como posible escenario, y también se mencionó el estadio de Newell´s, en el Parque Independencia de Rosario.
Si se cambia el escenario, habrá mandado el sentido común porque dos clubes de la provincia de Buenos Aires tendrían que jugar en su lugar habitual, para favorecer la presencia de socios y simpatizantes en un gran partido decisivo.
En cuanto al árbitro para este partido, a priori se puede imaginar que será el inoxidable Nicolás Ramírez el elegido, porque Facundo Tello y Darío Herrera ya han dirigido a estos equipos en los últimos días.
Comentarios