BATALLA ENTRE POLICIAS Y TRAPITOS: JUAN GRABOIS VS MAYRA MENDOZA

 Desde los medios nacionales que se acercaron a la Municipalidad de Quilmes, por el tratamiento y sanción del sistema de estacionamiento medido, fotomultas y control del pesaje de los vehículos de carga, se mostraron los efectos de la batalla campal entre trapitos y trabajadores excluidos, de la órbita del dirigente Juan Grabois, y la policía quilmeña.

Hubo heridos, detenidos, cajeros destruidos, lo mismo la llamada parada inteligente, quema de gomas y eñ cierre del edificio municipal de la calle Alberdi al 500.

Recién hace unos minutos pudieron salir los empleados del municipio que cumplieron tareas en el edificio.

Una pintada bien visible en el frente de la Municipalidad decía: Mayra traidora.

Digamos que Mayra Mendoza, hoy legisladora provincial bonaerense, tomó licencia y su lugar lo ocupa Eva Mieri.

Este tema de los trapitos, la ordenanza, las protestas y la acción policial generó un posteo de Juan Grabois, quien criticó duramente la acción de la fuerza policial de la Municipalidad, y hay medios que se atravieron a hablar de una pulseada: Grabois vs. Mayra Mendoza.

Le dijo Grabois a Mayra Mendoza:"Lamentable la intendente de Quilmes habilitndo a la bonaerense la represión de militantes y trabajadores por una protesta social, mientras tratan en el Concejo la privatización amañada del estacionamiento medido. Aclaro que la interna entre la Campora y el MDF (Movimiento Del Futuro, de Axel Kicillo) me la paso por las bolas y cuando la soberbia política deriva en la clausurua del diálogo social en un contexto de hambruna, se cruza una línea roja, donde pegarle a los laburantes dos días antes de Navidad es de garca. Lo haga quien lo haga".

Respuesta de Mayra: "Me faltás el respeto. No sé quien te creés que sos. Fomentás la violencia".

Como se ve: los dos preferidos de CFK no se andan con vueltas...

Comentarios