Quilmes por el momento incorporó a cuatro futbolistas y tiene en la mira a otros dos. Por esas cosas del destino la gran mayoría de los que llegan o pueden arribar vienen de clubes "santos".
Llegaron Ariel Kippes y Agustín Lavezzi, de San Miguel, y Luciano Recalde, de San Martín de San Juan. Los que se mencionan como posibles nuevos refuerzos son Nicolás Moreno y Ulises Vera, de San Martín de Tucumán. La lista se completa con el ya arribado Gonzalo Marinelli, ex Independiente Rivadavia de Mendoza.
Quilmes tendrá de entrada un fixture complicado porque de los primeros siete encuentros -la primera Nacional comienza en febrero de 2026- cinco serán de visitante. Primero en Villa Crespo, ante Atlanta; luego dos seguidos afuera, ante Gimnasia de Jujuy, y Colegiales, en la sexta fecha visitará a Almagro y en la séptima, cuando se disputen los interzonales, jugará en la isla Maciel con San Telmo.
Es cierto que en la segunda rueda tendrá cinco partidos de local sobre siete pero tendrá que inflar el pecho en la primera rueda y hacerse fuerte de visitante.
Comentarios