La iniciativa tiene como artífice al colega Luis Rodríguez, quien siente la necesidad de ser solidario con los que menos tienen, frente a la llegada de la Navidad y el año nuevo.
La movida lleva como lema: Un pan dulce en cada mesa.
Esta iniciativa comenzó el año pasado y se repite nuevamente. Se recurre al corazón de quien reciba el mensaje para que ayude a que no falte pan dulce en ninguna mesa.
Dice el promotor que juntos podrán volver a lograr que mas de cien familis muy humildes al menos puedan festejar el nacimiento del niñito Jesús con un pan dulce.
Solo depende de cada uno que eso vuelva a a ser una pequeña caricia pero una gran demostración de amor hacia los mas necesitados.
Solo se pide que antes de poner la mano en el bolsillo para decidir el monto de la donación se la ponga sobre el corazón, se cierren los ojos y se piense tan solo un minuto cuánto significaría para uno el obtener como recompensa un muchas gracias y la sonrisa de los hermanos mas necesitados y recién después de esto si poner la gerenosa mano en el corazón y decidir el monto que se va a dar, que por pequeño que sea para ellos será un montón.
Desde ya en nombre de todas las familias que podrán contar con ese pan dulce, vayan las gracias y el deseo de una hermosa y bendecida Navidad.
Si se quiere acompañar la movida para lograr este hermoso sueño navideño vaya este alias: lrodriguez140.ppay. DNI: 14 743 959.
COMEDOR CURA BROCHERO
La colecta es para las familias el comedor comunitario padre Cura Brochero, cercano a la Villa Fraga el barrio porteño de Chacarita.
Toda colaboración, por mas pequeña que parezca, para ellas serán mas que valiosas.
Desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar y que Dios y la virgencita de Luján se los retribuyen con creces, feliz y bendecida Navidad.
El comedor era el equ perteneció al padre Grassi, ahora a cargo de Daniel Angellotti, el padre del cura vilelroo popallrmene conocido como el padre Tano Angellotti.
Comentarios