EL KIRCHNERISMO APUESTA A PUDRIR EL PARLAMENTO

 Soplan nuevos vientos pero el kirchnerismo parece no sentirlos, y por el contrario, quiere hacer sentir sus propios vientos de bronca.

Eso se advirtió hoy en la Cámara de Diputados de la Nación. Los K se mostraron en las bancas con un cartel aberrante: Cristina libre, lo que significa no creer en las instituciones y mucho menos, en la división de poderes. No respetan un fallo judicial y se transforman en negadores seriales.

Pero no quedó eso ahí. Mientras se cantaba el Himno Nacional argentino, el diputado Pietragalla se encargaba de entregar carteles de Cristina libre a sus pares K. Ignoraba el Himno y en todo caso mostraba una falta de respeto a la canción patria.

Mientras esto ocurría en Diputados, en el Senado, el formoseño José Mayans ofrecía una acción prepotente de "macho alfa" ante la presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Patricia Bullrich. "Hacen lo que se les cantan las pelotas" se quejó en forma violenta Mayans.

Como si eso no alcanzara para dar ejemplos de un kirchnerismo que no acepta la tremenda derrota en las elecciones. aparece el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, hablando maravillas del gobernador autócrata de Formosa, Gildo Insfrán, y llamándolo increíblemente: maestro.

Como se ve, los K están haciendo todo lo posible e imposible para pudrir la gestión parlamentaria.

Comentarios