Desde la Asociación del Fútbol Argentino se emitió un comunicado en el que se informó "a la opinión pública que se realizaron requerimientos judiciales por orden del juez Luis Antonio Armella, interinamente a cargo del juzgado federal en lo criminal y correccional Nro. 2 de Lomas de Zamora, en el marco de la causa FLP 29107/2025 caratulada "Tucker Oscar, Espinoza Federico, Maraver Figueroa Diego, club atlético Bánfield y otros s/Estafa e infracción art. 202, denunciante Auriga League S.A.", tanto en la sede de la calle Viamonte como en el predio de Ezeiza.
"La AFA en su totalidad, como ya había ocurrido en ocasión anterior, se puso nuevamente a disposición de los efectivos policailes, las autoridades judiciales y los funionarios de ARCA para colaborar en todo lo necesario a fin de llevar adelante la medida dispuesta, aportando la documentación física y digital solicitada".
El comunicado de AFA refiere a la invstigación de un préstamo pedido por Banield a la empresa Auriga League SA de 2 millones de euros en 2019.
La deuda iba a ser devuelta con la transferencia de Agustín Urzi a Juárez, de México. ´pero la plata nunca apareció.
Los dirigents de El Taladro que se nombran pertenecen a la anterior gestión.
Comentarios