Hoy se conoció una información que conmovió a la opinión pública. Una casa colonial del siglo XIX en San Telmo, (foto), donde en algún momento de este siglo funcionó la Fundación San Telmo, creada por Jorge Helft, en Defensa 1344, ocupó las primeras planas de los medios porque se descubrió que fue la utilizada por Miguel Calvete, empresario de los supermercados chinos, quien fue detenido por una serie de imputaciones por delitos.
Según se supo esa casa la vendió Amado Boudou en 750 mil dólares a un tal Gustavo Cilia. Su ex pareja, Melody Rakauskas, quien denunció por abuso sexual al intendente de La Matanza, Fernando Spinoza, hoy apareció en La Nación+ y dijo que conocía profundamente esa casa, porque ahí estuvo cuando era pareja de Gustavo Cilia.
Pero no quedó ahí la cosa, porque denunció que esa casa antigua y colonial se transformó en un prostíbulo, con la actuación de un proxeneta, y a ella concurrían determinados personajes de la política. Citó incluso al quilmeño Aníbal Fernández como concurrente.
Melody señaló que en esa casa había dos bóvedas de dinero, una de ellas, según Melody, pertenecía a Néstor Kirchner.
Como se ve la corrupción y el estupor no tienen límites, y esa casa de San Telmo es una auténtica caja de Pandora de la corrupción.´
Hubo televidentes que a raíz de la nota llamaron al canal para mostrarse sorprendidos y anodados por la especie, recordando que ahí funciuón la Fundación San Telmo, mientras vivió Jorge Helft.

Comentarios