EL TRIBUNAL SUSPENDIO A VERON Y A LOS FUTBOLISTAS PERO...

 El Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer el fallo por el pasillo de espaldas que hicieron los futbolistas de Esstudiantes en ocasión de la previa del partido con Rosario Central. Y en realidad aplicó una regla salomónica, porque si bien sancionó al presidente Pincha, Juan Verón, por seis meses, en el caso de los jugadores fueron dos fechas de suspensio... pero deberán cumplirlas el año próximo.

El Tribunal está reconociendo que la actitud del plantel no fue posible de ser sancionada ahora sino que se extendió para el año próximo. O sea, que los jugadores podrán estar el sábado en la visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Lo que el Tribunal pareció entender que esa medida del pasillo de espaldas, en el texto del reglamento, fue modificada precisamente al final del partido jugado en Rosario.

O sea, reconoce el pecado de los futbolistas pero echa todo el lodo para el presidente de Estudiantes, que por seis meses no podrá ejercer ninguna actividad ligada con su cargo.

En todo caso, la lectura final puede sintetizarse en esta expresión: Verón le ganó la apuesta a Tapia y a Toviggino.

MARCELO LARROCCA

Con el título de No todo es lo mismo, el vocal del club Temperley, Marcelo Larrocca, fija su posición sobre el comunicado que dio su club avalando a la AFA.

Dice que como miembro de la directiva del Celeste, nunca fue consultado sobre el tema. 

"No coincido en absoluto con esa publicación, podríamos no haber publicado nada.

No representa a los socios que nos acompañaron hace un año.

Seguraamente me traiga consecuencias esta publicación, pero nucna voy a defraudar ni al club y mucho menos a su gente.

Pido disculpas, pero lo siento así.

Espero que desde el club se explique el motivo de tal comunicado".

Comentarios