QUILMES: VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS Y ESPERANDO FUNDAMENTOS

 Con el técnico Alfredo Grelak, el plantel de Quilmes volvió a los entrenamientos, con una gran mayoría de futbolistas juveniles.

Del plantel que  sigue entrenando solo quedan Iván Ramírez y Francisco Flores, que tienen contrato hasta fin de año y que no aceptaron las condiciones que ofreció el club para la rescisión del contrato.

Mientras esto ocurre, desde la dirigencia se espera recibir los fundamentos del tribunal deportivo de la FIFA para sancionar al club con la inhibición, con la imposibilidad de incorporar futbolistas tanto en forma nacional como internacional.

Una vez que lleguen esos fundamentos, según le comentó el letrado Oscar Perelló al colega Germán Rodríguez, se iniciará la instrumentación de la estrategiapara tratar de lograr una revisión de la medida y poder incorporar futbolistas para la temporada 2026.

En ese sentido, Pelleró destacó que esperan el apoyo de AFA, porque la entidad madre del fútbol argentino también fue sancionada, y no debe olvidarse que en su momento dio autorización para incorporar futbolistas.

En este sentido, el abogado se mostró optimista y le pidió al periodistas que no le pregunta sobre la forma que podría colaborar AFA, pero a su entender sería difícil de entender que en el país del campeón del mundo, la entidad madre autorice algo en contra de la FIFA.

Perelló consideró que tanto el técnico Alfredo Grelak, como el director deportivo, Miguel Caneo, deben ser optimistas para poder incorporar los futbolistas necesarios para armar un plantel competitivo a fin de volver a pelear el año próximo por el anhelado ascenso a primera.

Comentarios