El equipo irá con estos jugadores: Esteban Glellel; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez, Agustin Bindella, Marcos Roseti, Ramiro Martínez, Tiago Marghetich, Gabriel Carabajal, Gabriel Vázquez, Jano Coronel.
Tristán Suárez está clasificado para el Reducido, pero apuesta a una victoria para asegurarse la localía en el primer partido de esta etapa eliminatoria.
Será el último partido del año y el hincha de Quilmes, el que va siempre, en las buenas y en las malas mucho mas, dirá presente, soñando que con esta gran base propia, mas los que lleguen, se pueda armar un equipo competitivo que busque el siempre soñado ascenso a la primera división.
Así lo dejaron entrever los directivos en su visita a Radio Quilmes -el presidente Carlos Giulianetti y el tesorero Gustavo Coloma- que también pusieron en el tapete los problemas económico financieros que padece el decano del fútbol argentino, con un déficit de 700 millones de aquí a fin de año.
Se espera equilibrar las cuentas para mediados del año próximo, y en ese sentido hay una poderosa campaña para reducir a cuatro los auspiciantes que pongan su publicidad en la camiseta.
Una de color para el partido de esta tarde: Tristán Suárez cuenta con un técnico muy querido en Quilmes por su paso por inferiores y alguna vez a cargo del primer equipo: José María Pancho Martínez.
Comentarios