CON UN EQUIPO CASI PURO ALSINA Y LORA, QUILMES ANTE TRISTAN SUAREZ

El técnico del Quilmes AC, Alfredo Grelak, dispuso que en este último partido del año en la primera Nacional, ya salvado del descenso, la enorme mayoría de futbolistas sea de la cantera, o sea frutos del predio de Alsina y Lora.

El equipo irá con estos jugadores: Esteban Glellel; Agustín Ortega, Lucas Romeo, Mirko Juárez, Agustin Bindella, Marcos Roseti, Ramiro Martínez, Tiago Marghetich, Gabriel Carabajal, Gabriel Vázquez, Jano Coronel.

Tristán Suárez está clasificado para el Reducido, pero apuesta a una victoria para asegurarse la localía en el primer partido de esta etapa eliminatoria.

Será el último partido del año y el hincha de Quilmes, el que va siempre, en las buenas y en las malas mucho mas, dirá presente, soñando que con esta gran base propia, mas los que lleguen, se pueda armar un equipo competitivo que busque el siempre soñado ascenso a la primera división.

Así lo dejaron entrever los directivos en su visita a Radio Quilmes -el presidente Carlos Giulianetti y el tesorero Gustavo Coloma- que también pusieron en el tapete los problemas económico financieros que padece el decano del fútbol argentino, con un déficit de 700 millones de aquí a fin de año.

Se espera equilibrar las cuentas para mediados del año próximo, y en ese sentido hay una poderosa campaña para reducir a cuatro los auspiciantes que pongan su publicidad en la camiseta.

Una de color para el partido de esta tarde: Tristán Suárez cuenta con un técnico muy querido en Quilmes por su paso por inferiores y alguna vez a cargo del primer equipo: José María Pancho Martínez.


Comentarios