LEANDRO MEYER NEGO LOS DICHOS DEL ARBITRO LUCAS COMESAÑA

 


El secretario del club Gimnasia de Jujuy, Leandro Meyer, (foto) negó los dichos del árbitro Lucas Comesaña, quien había señalado precisamente a este directivo como el que lo amenazó en zona de los vestuarios al final del primer tiempo del partido entre el elenco jujeño y Deportivo Madryn.

"Eligió agarrarse de un elementeo, que dado la contundencia del mismo, le dabala posibilidad de hacer lo que hizo, que era suspender el partido" expresó Meyer al diario Clarín.

Meyer dijo que no se acercó al vestauio y que el árbigtro estuvo acompañado en todo momento por personal policial, sin que existieran situaciones de riesgo.

Asimismo acompañó un video donde Comesaña insultaba a un alcanza pelotas con un comentario discriminatorio, hecho que el árbitro negó en forma rotunda.

El Tribunal de Disciplina de AFA tendrá que decidir qué ocurre con el encuentro que iba ganando 1 a 0 Gimnasia de Jujuy y que se suspendió al cabo del primer tiempo por presuntas amenazas que según el árbitro recibió en la zona de los vestuarios.

Gimnasia de Jujuy hizo su descargo y pidió que el partido siga, ya sea sin público en Jujuy o en otro escenario, haciéndose cargo de todos los costos.

Comentarios