Se conoció que la gran final de la primera Nacional se jugará el sábado 11 de octubre a las 17 en Vicent4e López, cancha de Platense.
El árbitro del choque entre el Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza será uno de los mejores del fútbol argentino, Nicolás Ramírez (foto).
De esta forma se echó por tierra la suposición del panelista y ex director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien había asegurado que el árbitro iba a ser Luis Lobo Medina y que terminaría favoreciendo al equipo de los Sastre -por los hermanos patagónicos, uno intendente de Puerto Madryn y otro, presidente el club-.
GOLEO ALL BOYS
En la etapa clasifictoria concluyó la primera Nacional. Así, en Floresta, All Boys goleó a Los Andes 3 a 0.
Ahora solo queda la gran final por el primer ascenso y el Reducido, por el segundo. El próximo fin de semana se jugarán siete encuentros del Reducido, y van a quedar siete equipos fuera de competencia, que se sumarán a los 16 que ya quedaron sin posibilidad de seguir jugando.
Serán casi cuatro meses sin partidos para estos equipos. ¿Cómo harán los dirigentes para sostener a los planteles en este lapso en que no habrá encuentros?¿Habrá un tsunami de salidas de jugadores...?
Comentarios