FISCALES PIDIERON QUE SE CUMPLA EL DECOMISO DE BIENES DE CFK Y DEMAS

 La cifra produce escalofríos. Son 684.990.350.139,86 pesos lo que deben devolver al Estado la ex presidenta Cristina Kirchner y todos los condenados por la causa de la corrupción de Vialidad.

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola reclamaron al tribunal corresponiente que haga cumplir el tema del decomiso a la mayor brevedad posible.

En su exigencia los magistrados comparan el caso CFK con el de María Julia Alsogaray, quien años atrás también fue condenada y hubo que subastar el petit hotel de la entonces funcionaria del gobierno de Carlos Menem.

Los fiscales dicen que las defensas de CFK actúan de la misma manera que lo hicieron los letrados de Maria Julia Alsogaray, pretendiendo diltar el cumplimiento del decomiso. En su momento, la citaa arguyó que no contaba con los bienes que se le reclamaban, lo mismo que está haciendo Cristina Kirchner, quien  donó sus bienes a sus hijos.

Los fiscales están muy enojados y se lo hicieron saber al Tribunal, para que se concrete el decomiso a la brevedad posible. Incluso denunciaron que hay una resistencia de los afectados para cumplir con el decomiso, que es un accesorio de la condena.

Curiosamente este reclamo se produce en la víspera del 17 de octgubre, cuando la Cámpora prevé una caravana hacia la prisión de Cristina Kirchner, en San José 1111, con participación de un sector de la CGT.

Comentarios