Anoche Javier Milei encabezó un acto rockero en el Movistar Arena, de Villa Crespo, como paso previo para la presentación de su libro.
El presidente, que todavía debe estar afectado por la necesaria salida del candidato José Luis Espert, quiso sacarse la mufa de encima y se envalentonó ante sus fans para producir un show, que generó adhesiones y críticas, como no podía ser de otra manera. Hoy, Milei repitió un acto de campaña en Mar del Plata, con un megáfono, alentando a sus seguidores frente a los comicios del 26 de octubre.
También tuvo que bancarse lo que le ocurre cada vez que sale de campaña, porque opositores se encargaron de expresar sus críticas, con algún insulto incluido. "Insultame, que yo te voy a bajar los impuestos" ironizó el presidente.
El kirchnerismo se ha ido encargando de repudiar los actos del presidente, sobre todo el de anoche, y lógicamente los medios K son los principales depositarios de una campaña de desprestigio y de repudiar el caso Espert y la relación con el empresario acusado de narco, Fred Machado, que será extraditado a los Estados Unidos.
Mas allá de la actitud K, de pronto aparece el colega Eduardo Feinmann en Radio Mitre y muestra un mamotrero de 32 páginas, y dice que ahí están incluidas las denuncias penales contra todos los integrantes de la lista de candidatos de Fuerza Patria para las elecciones del próximo 26 de octubre.
Comienza hablando de los principales referentes de la lista, como Jorge Taiana y Juan Grabois, y señala que son 7 y 6 páginas, respectivamente, con denuncias contra ellos. Todo un ejemplo de la doble vara que suele tener el kirchnerismo, que se camufla de republicano para criticar a la Libertad Avanza y sus candidatos, pero nada dice de los propios con tantas denuncias en su haber.
Como dice el precepto bíblico con su desafío....El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
Comentarios