El balcón de la cárcel y de la verguenza
Por eso, no debe sorprender la foto que se viralizó en ese balcón, donde aparece la presa levantando la mano del primer candidato a diputado nacional, Jorge Taiana.
La ex presidenta junto a su ex canciller y ex ministro de Defensa. Los dos tienen prontuario mas que curriculum y sin embargo, se ríen de la justicia para mostrar esa imagen.
El domingo hay elecciones en el país y sin duda los que vayan a votar tendrán que decidir entre un país mirando al futuro o volver a pasado K, que justamente llevó al país a este presente tan problemático.
La Nacion+ mostró a modo de parangón dos imágenes: Cristina festejando en el balcón con sus fans por un lado y en Francia, el ex presidente Nicolás Sarcozy yendo a la cárcel al haber sido condenado a cinco años por corrupción. Residirá en un espacio de 11 metros cuadrados, con una cucheta, una biblioteca, un escritorio.
La doble vara de la justicia de un país y del otro.
Por eso, el balcón de la verguenza, ese de San José 1111.
Ella le decía a Oscar Parrilli, cuando era presidenta "Hay que apretar a los jueces", y hoy se ríe de los magistrados desde la cárcel. ¿Los magistrados responderán y tomarán cartas en el asunto o le tendrán miedo?


Comentarios