COPA SUDAMERICANA: LANUS, FINALISTA COMO EL VENGADOR DEL DIABLO

En la Fortaleza Granate, Lanús venció 1 a 0 a Universidad de Chile y se clasificó finalista de la Copa Suamericana, donde se medirá con Atlético Mineiro. Será el 22 de noviembre en Asunción del Paraguay.
Ante una multitud, 
Lanús se quedó con una festejada victoria con el golazo de Castillo en el segundo tiempo, tras una buena jugada de Marcelino Moreno.
Lanús terminó vengando a Independiente de Avellaneda, que había sido eliminado de su participción en la Copa tras los incidentes con Universidad de Chile, con un fallo de la Conmebol que fue duro con el Rojo y leve con el elenco chileno.

PALMEIRAS, EPICO

En Brasil, Palmeiras le ganó a LDU de Quito, Ecuador, con un lapidario 4 a 0 y se consagró finalista de la Copa Libertadores de América. Jugará ese encuentro decisivo con otro brasileño, Flamengo, en Lima, Perú.

El resultado tuvo sabor a épica porque en el partido de ida ganó LDU de Quito 3 a 0. Palmeiras tenía que recurrir a la hazaña, o sea ganar por cuatro goles, para clasificar a la final, porque con una diferencia de tres goles había penales. Y logró esos mágicos cuatro tantos.


Comentarios