COPA SUDAMERICANA: LANUS QUIERE SER EL VENGADOR DEL DIABLO


 Desde las 19 en la Fortaleza Granate, Lanús recibe a Universidad de Chile, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

El partido de ida en el país trasandino terminó 2 a 2. Ganaba Lanús 2 a 0 y sobre el final el local llegó a un polémico empate, sobre todo por el penal sancionado por el árbitro.

Hoy, ante su gente, que seguramente llenará el estadio, Lanús quiere ser finalista y transformarse en el vengador del Diablo. No olvidar que Independiente fue eliminado del torneo por los incidentes ocurridos en Avellaneda, generados en principio por los hinchas chilenos. Sin embargo, el Diablo sufrió al peor sanción y Universidad solo tuvo como pena jugar sin público.

De todas maneras, Lanús está confiado y sueña con ser finalista para medirse con el ya clasificado, Atlético Mineiro.

Lanús es el único club argentino que queda en las copas.

El árbitro es el venezolano Alexis Herrera, quien tiene mucha propensión a sacar tarjeta, como lo muestra en su historial.

EN BRASIL

Por la Copa Libertadores de América, desde las 21.30, Palmeiras recibe a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, Ecuaor. El brasileño tiene que dar vuelta un resultado adverso de 3 a 0, lo que implica que tendrá que apelar a la épica para ser finalista.

El ganador de esta llave jugará la final con Flamengo, de Brasil, que anoche eliminó a Rácing en Avellaneda.

El árbitro esta noche, el colombiano Wilmar Roldán.

Comentarios