A medida que avanzan las horas crece la expectativa por la anunciada liberación de los rehenes israelíes en manos de la organización terrorista Hamas.
Se cree que entre el lunes y el martes podría ocurrir ese episodio, que será fundamental para que la paz gobierne en esa región del mundo que costó miles de víctimas de ambos bandos.
Se cree que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría viajar al lugar para sellar el acuerdo y festejar la decisión, No olvidar que fue el gran artífice del resultado, incluso se especuló con la posibilidad de que la academia noruega le otorgara el premio Nobel de la paz, que finalmente le correspondió a la líder venezolana María Corina Machado.
Las especies sostienen que la liberación corresponderá a veinte rehenes con vida y se cree que eso será a la brevedad porque los cronistas aseguran que el presidente Trump hablará en el parlamento israelí el próximo lunes, lo que podría complicar el encuentro que el primer magistrado norteamericano tiene previsto el martes con el presidente argentino, Javier Milei.
En principio se dice que Javier Milei será recibido por Donald Trump el martes, apenas regresado de su viaje a Israel.
Comentarios