¿YA SE SALVO QUILMES DE PELEAR LA PERMANENCIA?

 A la pregunta de si se salvó Quilmes en la lucha por la permanencia, la respuesta es no desde lo matemático aunque tendrían que darse una serie de resultados para que ello ocurra.

Si el Cervecero suma un punto de los seis que le restan -el domingo visita a San Martín en Tucumán y en la última recibe a Tristán Suárez- habrá zafado definitivamente, pero también podría lograr el objetivo sin siquiera haber jugado.

Todo dependerá de lo que ocurra en la penúltima fecha de la primera Nacional, porque Quilmes recién juega el domingo a las 20.30, cuando se habrán disputado los partidos de todos los que pelean en el fondo de la zona A.

Arsenal es el que tiene las cosas mas complejas, porque visita al líder, Deportivo Madryn, en un reducto patagónico que suele ser imbatible.

El otro complicado, Alvarado, vuelve a ser local, esta vez de All Boys, que tiene los mismos puntos que Quilmes.

Guemes, tras el empate con Quilmes, recibirá a Rácing de Córdoba y en Santiago seguramente va a ganar para respirar tranquilo.

Almagro deberá visitar a Patronato en Paraná, donde el local se hace muy fuerte.

Y Ferro, que logró una gran victoria en Sarandí, vuelve a ser visitante, pero de un Los Andes que todavía sueña con alguna posibilidad de Reducido, pero necesita que Colegiales en Mendoza derrote a Maipú.

En la otra zona ya quedó definido el descenso de Defensores Unidos de Zárate y de Talleres de Remedios de Escalada.

En síntesis, se tendrían que alinear todos los planetas en contra para que el Cervecero tenga que sufrir lo peor.


Comentarios