El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra en Nueva York, participando de un acto, convocado bajo el lema Democracia siempre, en homenaje al ex presidente de Uruguay, José Pepe Mugica.
Mientras en todo el país está conmoviendo el asesinato de tres chicas en Florencio Varela, el gobernador se encuentra fuera del país y no dice nada del gravísimo acontecimiento, como ha ocurrido siempre con el kirchnerismo cuando suceden tragedias.
Lo curioso es que la provincia hoy está gobernada por la vicegobernadora, Verónica Magario, ante la ausencia de Kicillof.
Lo único que apuntó Kicillof fue un twitt desde Nueva York, diciendo que se seguirá informando sobre el caso de las tres chicos. Cero solidaridad con la familia, y no solo eso, dijo que pudo ser un crimen de la organización transnacional narco, cuyo líder está en CABA.
Lo dijo sin ponerse colorado, pero olvidó decir qu,e las chicas subieron a una camioneta en La Matanza, el distrito de Magario y fueron asesinadas en Florencio Varela, el distrito peronista por excelencia, con un centro de monitoreo a pocas cuadras done fueron matadas. Incluso la camioneta que las trasladó fue incendiada a una cuadra del domicilio donde ocurrió el triple asesinato. ¿Qué dirá el intendente Andrés Watson sobre este crimen?
Como siempre pasa, el kirchnerismo hace la vista gorda ante este caso, como tantas veces, y sin embargo, la gente los sigue votando. Un caso de análisis psiquiátrico.
Comentarios