EN VILLA TRUJUI, EL CLUB VILLA ANGELA ESPERA AL PRESIDENTE JAVIER MILEI

 


En algún momento se pensó que el acto de cierre de campaña de la Libertad Avanza, previsto para las últimas horas de la tarde de hoy en el distrito de Moreno, barrio Villa Trujui, club Villa Angela, podría suspenderse por los alertas del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, quien señaló que no estaban dadas las condiciones para garantizar la seguridad del primer mandatario, Javier Milei.

Sin embargo, desde la organización se ratificó la realización y la presencia del presidente junto a su comitiva.

La presidenta del club, Roxana Ruíz, habló por radio La Red para criticar los alertas del ministro bonaerense y asegurar que sin duda Javier Alonso desconoce el club y probablemente nunca haya concurrido al lugar.

El ministro habló de calles anegadas, dificultad de acceso, etcétera, lo que fue desmentido por la propia Roxana Ruíz, quien señaló que los preparativos se hicieron con total normalidad y que no existían los alertas que mencionó Javier Alonso.

Sin duda, si el ministro de Seguridad de la provincia no puede garantizar la seguridad del presidente y su gente evidentemente está demostrando ser un inútil, es decir, no es útil para la función que debiera cumplir.

Uno de los asistentes al encuentro de hoy, el intenente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, comentó la situación y repudió los dichos de Alonso. Asimismo, hizo un parangón con una pregunta concreta: ¿ustedes se imaginan qué podría pasar si en mi distrito llega un funcionario de Fuerza Patria y le respondemos que no le podemos garantizar la seguridad? Seguramente, la Cámpora nos destrozaría con sus críticas.

En síntesis, hoy hay acto en Moreno y tanto el ministro de Seguridad bonaerense, como el gobernador y la intendenta K, Mariel Fernández, deben garantizar que todo ocurra con normalidad.

Mas alla que un impresentable dirigente de Moreno, un tal Mechi Cabrera, aconsejó que no fuera Milei y arguyó que si en Lomas lo recibieron con piedras y botellas, aquí sería peor. Toda una declaración como para que un fiscal actúe de inmediato y lo denuncie.

Moreno, uno de los distritos que siempre votó al peronismo, esta tarde-noche recibe al presidente de los argentinos. Ojalá que todo suceda con normalidad y que el kirchnerismo entienda que no es el dueño de la patria o de los distritos.

IMAGENES

Las imágenes que muestran los medios sobre el club donde se hará el acto, en que en principio hablará Javier Milei a eso de las 19.30, orecen un panorama de esa pobreza extrema que tiene el distrito, quizás en uno de los lugares mas complicados de Moreno.

El gobernador y su ministro de Seguridad aconsejan a los vecinos no concurrir, en una muestra elocuente de inutilidad de funcionarios (no son útiles para aquello que tienen que funcionar) y queda picando una pregunta: ¿no será que el peronismo en general o el kirchnerismo duro en particular entienen que LLA les está quitando protagonismo en uno de esos lugares donde siempre hicieron pesar su presencia con el clientelismo como bandera?

Comentarios