Se jugó el partido de ida entre Ituzaingó y Camioneros, con el objetivo del ascenso a la primera B Metro. Ganó Ituzaingó 2 a 1, con los goles de Faillace y Luppino, Camioneros se había puesto en ventaja con el tanto del ex Quilmes, Lucas Pérez Godoy.
La lluvia dejó el campo de juego en pésimas condiciones. Se jugó a puro charco, con la vista gorda del juez Ignacio Cuicchi.
Cuando se cumplía el cuarto de hora, el árbitro cobró una polémica falta para Camioneros. De ahí hubo tumulto, acciones confusas y finalmente, fue expulsado el jugador Aguirre, de Ituzaingo.
Minutos después llegó el gol de Camioneros, que concretó Lucas Pérez Godoy, el ex Quilmes, y sobre el final del primer tiempo igu,aló el local, con el golazo de Faillace.
Camioneros se encargó de ensuciar el partido desde el vamos y de complicarle la vida al árbitro, protestando todo.
En el segundo tiempo, con las mismas condiciones y con un campo de juego en peor estado, Camioneros también se quedó con 10 por la expulsión de Lucas Pérez Godoy. El árbitro fue advertido por el juez de línea, de la falta cometida por el futbolista.
Sobre el final, Ituzaingó selló el resultado con el gol de Luppino, tras un grueso error del arquero Horacio Ramírez, ex Quilmes.
Cabe estimar que la revancha dentro de una semana en Camioneros será un mas complicada para este Ituzaingó, que por ahora lleva una ventaja, que le permitirá jugar el desquite con otro espíritu.
Habrá que poner el ojo en el árbitro que sea elegido para este partido, porque Camioneros hará todo lo posible y lo imposible para dar vuelta el resultado, porque el ascenso es la gran meta, y con el sostén de los Moyano y el sindicato, la pretensión es llegar rápidamente a primera división, como Barracas Central y el Deportivo Riestra.
Se anticipa entonces una batalla enorme en la revancha. Aunque quedó la sensación de que el partido de hoy no se debió jugar porque el campo de juego estaba inundado.
Comentarios