Tras empate con Nueva Chicago que determinó el descenso de Defensores Unidos de Zárate a la Primera B Metro, se comoció un comunicado de los futbolistas que hablan de la deuda que tiene el club con ellos y repudian incidentes ocurridos tras quedar afuera de la categoría.
Dicen los jugadores, dirigiéndose a la comunidad del fútbol, a los hicnahs y a la opinión pública lo siguiente:
-Repudio a los inciden tes. Manifestamos nuestro mas enérgico repuio a los hechos ocurridos el domingo 21 de septiembre después de haber terminado el partido ante Chicago, protagonizados por parte de la dirigencia hacia los integrantes del plantel. Consieramos inadmisible cualquier tipo de destrato, violencia o actitud que atente contra la integridad y el respeto que todo trabajador del fútbol merece.
-Situación económica y deudas salariales: Informamos que al dia de la fecha aun no hemos percibido nuestros haberes, acumulando deudas que van desde dos hasta cuatro meses sin cobrar. Esta situación genera un profunda preocupación en nosotros y en nuestras familias, quienes dependen de nuestro trabajo diario denetro del club.
Queremos remarcar que siempre hemos cumplido con nuestra labor profesional, defendiendo la camiseta con compromiso y responsabiliad, incluso en circunstancias adversas. Por lo tanto, exigimos con urgencia que la dirigencia regularice la situación y se garantice el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales.
Reafirmamos nuestro respeto y gratitud hacia los hinchas, quienes seimpre nos acompañan y apoyan incondiconalmente. Es por ellos, por nuestras familias y por la dignidad de nuestra pofesión que levantamos esta voz de reclamo justa y necesaria.
DENUNCIA EN PARAGUAYO
Una grave denuncia se conoció en el ámbito del club Deportivo Paraguayo, que milita en la primera C. El futbolista Juan Mendoza, quien ya no esta mas en la institución, denunció que la anterior dupla técnica, integrada por Carlos Loto y José Luis Contreras, participaron de apuestas clandestinas, que hablaban literalmente de ir para atras.
Mendoza negó que su salida del club haya sido de común acuerdo como se dijo y acusó también al futbolista Luis Velázquez de hacer el trabajo sucio para convencer a sus compañeros, por plata, de ir para atrás.
Otra mancha mas al fútbol de ascenso.
Comentarios