Las selecciones de Argentina y Venezuela se miden mañana a las 21 en cancha de River. Un estadio que estará colmado de espectadores, porque ya se vendieron todas las entradas, con una recaudación que orilla los 17.400 millones de pesos.
Será el último partido en el país con esta camiseta del crack Lionel Messi. Curiosamente vale dar como nota de color que el próximo sabado se hará la presentación del termo Stanley con el patrocinio precisamente de Lionel Messi (¿estará Messi en ese acto porque se publicó que estuvo en el teatro donde Nico Vázquez interpreta el papel del popular Rocky, la obra maestra de Silvester Stallone?).
En cuanto al equipo para mañana se espera esta formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso, Thiago Almada, Lionel Messi, Julián Alvarez o Lautaro Martínez.
Cabe esperar que los problemas políticos que vive Venezuela -con el ataque de Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro y la intercepción de un barco con guerrilleros caribeños y once muertos- no se trasladen al estadio, donde solo se debe hablar el lenguaje fútbol.
Argentina ya está clasificada para el mundial del año próximo en Estados Unidos, Canadá y México. Mientras que la Vinotinto se encuentra en una situación difícil, pero todavía sueña con jugar un repechaje. Tiene 18 puntos contra 17 de Bolivia.
CONMEBOL
Con expectativa se espera la decisión de la Conmebol en cuanto al partido Independiente-Universidad de Chile con la tragedia que obligó a la suspensión, y todo hace suponer que ambos clubes serán sancionados y que finalmente Alianza Lima, de Perú, pasará de ronda sin jugar el partido que deberia con el Rojo o los chilenos.
SAN LORENZO
Un polvorín es lo que vive hoy San Lorenzo con la vuelta del polémico presidente Moretti. Hay varios directivos que renunciaron ante esta situación y el que volvió se atornilló al cargo, pese a las denuncias de presunta corrupción cuando fue filmado percibiendo una presunta coima por el pase de un juvenil.
Así las cosas el Cuervo vive momentos de mucha tensión, que se suman a los problemas económicos y financieros que padece el club creado por el padre Lorenzo Mazza.
Comentarios