Se conoció un video de tik tok en el que se pretende destapar lo que llama Operación Karina, referida a los audios que se conocieron de Diego Spanuolo, que hablan de presuntas coimas que habría recibido la secretaria general de la Presidencia y hermana de Javier Milei.
En el video la comunicadora comienza recordando que estos audios que se conocieron fueron difundidos primeros por periodistas K, como Jorge Rial y Mauro Federico.
Enseguida los medios K fueron los que principalmente se encargaron de difundir la cuestión, llámese C5N, Radio 10 y Carnaval Stream.
El informe sigue mencionando un secreto a voces, como que el streaming Carnaval pertenece al tesorero de AFA, Pablo Toviggino, de estrecha relación con el presidente de la entidad del fútbol argentino, Chiqui Tapia.
En el video se habla también del abogado que hace la denuncia, el doctor Dalbón, letrado de Cristina Kirchner.
Y por último se ocupa de los magistrados que tomaron la causa: el juez Sebastián Cassanello, aquel a quien el inolvidable periodista Jorge Lanata llamaba "tortuga" Cassanello, por la lentitud con que encaró causas que afectaban precisamente a Cristina Kirchner. Y en cuanto al fiscal, Picardi, también señala que está ligado al kirchnerismo y a la Cámpora.
Como dice la comunicadora: si esto no es una operación K mediática, ¿entonces qué es?
Tampoco debe extrañar, entonces, que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también se suba a la denuncia y diga, sin ponerse colorada, que con los 3240 millones de coima, que a su entender percibió la hermana del presidente, se podrían haber construido cinco escuelas. Una muestra mas que elocuente de la hipocresía llevada al paroxismo.
Comentarios