Desde las 18 en el Centenario, Quilmes recibe a San Miguel por la zona A de la primera Nacional. Arbitro: Nelson Sosa.
El Cervecero necesita ganar para aliviar el presente y mirar el futuro con otro rostro, cuando acecha el fantasma del descenso.
No será fácil para Quilmes porque San Miguel es uno de los animadores del torneo, con legítimas aspiraciones de luchar por el primer lugar.
Será el último partido de la dupla interina, integrada por Néstor Frediani y Ricardo Vendakis, a la espera del nuevo técnico, cuando todo hace suponer que será Alfredo Grelak.
En esta ocasión se anticipa la vuelta de Maximiliano Padilla a la defensa, tras larga ausencia por lesión. Además aparecen Juan Cruz Kaprov en ataque junto a Jano Coronel.
Será el último encuentro con la dupla interina y con la comisión directiva encabezada por Mateo Magadán porque mañana asume la nueva, con el presidente Carlos Giulianetti y la subcomisión de fútbol con Miguel Caneo, Adrián Giampietri y el periodista Manu Jove.
Recordemos que Quilmes vuelve a jugar en el Centenario ante Alvarado el jueves 28 a las 21.10 y el domingo 31 en José Ingenieros frente a Almagro a las 15.30.
En principio el Cervecero irá con Esteban Glellel; Federico Pérez, Federico Tévez, Maximiliano Padilla, Leandro Allende; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Marcos Roseti, Gabriel Carabajal, Juan Cruz Kaprov, Jano Coronel.
En el banco estarán Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Francisco Flores, Lucas Romeo, Joaquín Postigo, Mariano Santiago, Ramiro Martínez, Mariano Miño, Juan Ignacio Coronel, Gabriel Vázquez (de todos estos uno quedará afuera).
Comentarios