Por la Primera Nacional, desde las 21.10 en el Centenario, Quilmes recibe a Atlanta, con el arbitraje del joven Alvaro Carranza (el árbitro mas joven de la categoría).
Una prueba de fuego para el decano del fútbol argentino, que viene de capa caida y que está cerca del fondo de la tabla, con el fantasma del descenso al acecho.
Hoy no la tiene fácil Quilmes, porque el Bohemio llega escolta en la zona A, pero si gana o empata va a volver a la punta que hoy tiene Deportivo Madryn, que viene de ganarle a Quilmes primero en la Patagonia y a Guemes en Santiago del Estero después.
Para este partido el técnico Aldo Duscher ha introducido varios cambios, en el marco del pensamiento que juegan los que mejor están.
En la formación se advierte la presencia desde el vamos de la última incorporación, Gabriel Carabajal, recién llegado de Sarmiento de Junín. Además, el técnico apuesta a Edwin Schulz en ataque con la ilusión de romper el déficit de gol.
Y en el banco aparecen los tres que fueron vitales en el último triunfo ante Arsenal: Jano Coronel, Gabriel Vázquez y Juan Cruz Kaprov.
Se sabe que el Centenario será caja de resonancia de la actualidad deportiva e institucional del club, que tendrá elecciones el próximo 31 de agosto, por el momento con una sola lista encabezada por Carlos Cocho Giulianetti, por la Agrupación Plateada, apoyada por Miguel Caneo y Adrián Máquina Giampietri.
En principio el equipo iría con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Leandro Allende; Enzo Kalinski, Marcos Roseti, Gabriel Carabajal, Ramiro Martínez, Iván Ramírez, Edwin Schulz.
También fueron convocados Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Agustín Bindella, Joaquín Postigo, Camilo Machado, Juan Ignacio Capano, Juan Cruz Kaprov, Jano Coronel, Gabriel Vázquez.
Como siempre Elfutboldequilmes con Germán Rodríguez difundirá el partido, siguiendo siempre al decano del fútbol argentino. También el partido va por la pantalla de TyC Sports.
Comentarios