Después de la derrota en Lomas de Zamora con Los Andes, el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, habló ante el periodismo partidario y aseguró que el partido del viernes con San Miguel en el Centenario será el último de la administración que encabeza, y que a partir de ahí será la Agrupación Plateada la que tendrá que asumir la responsabilidad de los partidos que quedan en la primera Nacional.
Reconoció la preocupación por el momento futbolístico que vive el club y señaló que esta administración deja un club saneado, con los sueldos al día, con obras y mucho mas, pero todo se empaña con la campaña futbol´sitica. "Soy tan hincha de Quilmes como el que mas, incluso el hincha que viva lo mas lejos de Quilmes, pero hay que reconocer que las cosas no salen, porque por mas que se quiera, si la pelota no entra se complica todo.
Agregó que la dupla integrada por Néstor Frediani y Ricardo Vendakis seguirá al frente del equipo para el partido con San Miguel y será la nueva administración la que decida lo que pasará con el cuerpo técnico para los partidos que sigan.
Quilmes recibirá a San Miguel el viernes 22 a las 18, el jueves 28 volverá a ser local de Alvarado de Mar del Plata y el domingo 31 visitará a Almagro a las 15.30.
Comentarios